jueves, 19 de noviembre de 2009

DIBUJAMOS CON AMBAS MANOS Y CON LOS OJOS CERRADOS

La primera actividad que realizamos en clase el primer día fue la de dibujar nuestro retrato, como nosotros creíamos que eramos.

Primero dibujamos con la mano derecha. Para motivarnos, la profesora nos dijo que escribieramos "yo dibujo muy bien" ya que si una persona no se cree lo que es, en este caso que "dibuja muy bien" no lo va a conseguir nunca y va a fracarsar; si tu no te valoras, no te valorará nadie.



También tuvimos que realizar el mismo dibujo con la mano izquierda, por lo que en mi caso este fue un pequeño problema, ya que soy diestra y no estoy acostumbrada a pintar con la mano izquierda.



El último dibujo que tuvimos que realizar, y que yo creo que fue complicado para todo el mundo, fue el tener que pintar con los ojos cerrado.



Esta actividad se hizo con el fin de que nos diesemos cuenta de que no cuenta el perfeccionamiento, sino que uno tiene que realizar las cosas porque le guste. En el caso del dibujo, uno tiene que dibujar porque le guste y le apetezca, aunque al principio no le salga bien, pero con el paso del tiempo y la práctica todo va mejorando

No hay comentarios:

Publicar un comentario