domingo, 24 de enero de 2010

REFLEXIÓN FINAL SOBRE LA ASIGNATURA

Me ha encantado el modo de enfocar esta asignatura.

La idea de crear un Blog en el que subir las actividades que se realizan en clase, dar tu opinión y reflexionar sobre ella es un buen modo de saber como se va desarrollando la asignatura en que, yo como futura maestra, estaría muy interesada.

Creo que hay que tener muy presente la opinión de los alumnos, ya que gracias a ellos puedes saber de que manera se les motiva más y las actividades se desarrollaran mejor.

La idea de realizar actividades prácticas en el aula me ha encantado, ya que asistes al aula con ganas de trabajar, motivada y con curiosidad de saber que se va a realizar ese día.

Solo me queda dar las gracias por hacer que las clases sean diferentes, amenas y alegres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario