sábado, 19 de diciembre de 2009

BARBIES CON MI PERSONALIDAD

He vestido y amoldado a las barbies con lo que más me gusta hacer y lo que a mí me gustaria hacer el día de mañana.


En estas primeras fotografias he vestido a la barbie con la ropa apropiada para ir a la playa o a la piscina. Esta es una de mis aficiones favoritas. Me gustaría acudir más a la playa pero como vivo en Madrid nada más que tengo la posibilidad de ir cuando me voy al apartamento que tiene mi abuela en la playa; por lo que me conformo con asistir a la piscina, ya que un método que me relaja es nadar y estar en el agua.






















En estas últimas fotografias he vestido a la muñeca con un vestido de boda, ya que desde que era pequeña uno de mis propósitos ha sido y es casarme y ser feliz al lado de una pareja.
Creo que este sueño lo tienen y lo tendrán muchas niñas y adolescentes.
























Me ha gustado mucho realizar esta práctica ya que gracias a ella he vuelto a recordar mi infancia, y el sacar las barbies y toda la ropa me hace añorar esos buenos momentos que he tenido cuando era pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario