miércoles, 9 de diciembre de 2009

SUPER YO

Esta ha sido una de las actividades que hacen que expreses aquello que no expresar a diario, ya sea por vergüenza o por el que pensarán de tí.

En mi Super Yo he representado aquellas "cosas o enfermedades" que tengo a día de hoy, y que espero que poco a poco vayan desapareciendo.

Últimamente padezco mucho de dolores de cabeza; por eso motivo he coloreado la parte de la cabeza.
Desde que era pequeña vengo padeciendo de problemas de espalda, por lo que la espalda también está pintada de otro color distinto.

El único remedio, que por suerte, tembién es afición, es que gracias a la natación la espalda me duele menos.

En verano me empezaron a salir una serie de "escamas" en la piel, por lo que acudí al dermatologo y me dijo que era psoriasis. Por lo que el resto de pintandas que presenta el dibujo pertenecen a ese pequeño problema que por suerte y gracias a la pomada van desapareciendo poco a poco.
Me ha gustado el desarrollo de la actividad por que te viene bien desahogarte pensando en aquellas cosas que te han pasado o que te pasan, pero por otro lado, si tienes muchos problemas te sientes baja de animos;
Creo que se podría realizar con los niños para que ellos expresen como se sienten y puedan compartir con el resto de la clase aquellas cosas que no se cuentan a diario o en una conversación normal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario